article-thumb
   

PNB frustra secuestro en La Tahona: Tres delincuentes fueron abatidos y dos detenidos

Admin

El Cooperante.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron un secuestro en la avenida principal de Las Esmeraldas, en el municipio El Hatillo del estado Miranda.  

Según reporta un Cooperante, la situación inició cuando cinco sujetos que se trasladaban en un vehículo blanco pequeño intentaron secuestrar a unas personas que caminaban por el sector, cercano a la urbanización La Tahona. En el lugar se encontraban funcionarios de la PNB, quienes al descubrir el intento de secuestro comenzaron a perseguir a los delincuentes.

Los secuestradores abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, corriendo a través de un área verde en camino al Colegio Los Arcos. Los policías entraron al colegio, acorralando a los delincuentes por arriba y por abajo. Estudiantes, profesores y todos los que estaban en la institución educativa se resguardaron en los edificios de clase, por lo que se generó el rumor de que se había presentado un secuestro en el colegio.

Tras la acción de la policía, dos delincuentes fueron detenidos, mientras que tres fueron abatidos antes de entrar al colegio.4043e1b5-00d1-4c6b-a419-81a0692a962d

Comentarios

comentarios