article-thumb
   

Polar reactiva operaciones tras la reteción de 85.000 toneladas de alimentos en Yaracuy

El Cooperante

Daniel Santos.- Alimentos Polar rechazó este viernes la suspensión de los despachos de productos desde el Centro de Distribución ubicado en el estado Yaracuy, resaltando que entregaron todos los soportes y documentos requeridos por los funcionarios de Sunagro, los cuales demostraron que no hubo justificación.

La gerente del centro de distribución sancionado, Layra Parra, aseguró que a través de un comunicado que “hoy se reactivaron las operaciones para abastecer a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país‎ que fueron afectados por esta medida y que están esperando desde el martes el despacho de nuestros productos” y agregó que “las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes”, agregó.

Asimismo, Parra rechazó la manipulación comunicacional que se ha intentado hacer con la sanción al centro de distribución, surgida porque los funcionarios de la Sunagro solicitaron información adicional sobre un producto. “El lote que supuestamente presenta diferencias de inventario debido a las conocidas deficiencias y problemas del sistema SICA, corresponde apenas a 5% de la totalidad del producto almacenado y fue registrado en el sistema SICA, al momento de ingresar a la instalación”, explicó.

Comentarios

comentarios