article-thumb
   

¡Más represión! GN toma la Caracas-La Guaira para disolver protesta contra la inseguridad

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes al menos 60 yipseros de la línea Catia-Tacagua, conductores de Nuevo Día cerraron la autopista Caracas-La Guaira, municipio Libertador, debido al asesinato de uno de sus compañeros de labores, quien fue encontrado muerto en la mencionada arteria vial tras ser secuestrado por sujetos desconocido este jueves cerca de las 05:30 am.

Cerca de las 02:00 pm efectivos de la Guardia Nacional (GN) llegaron a la concurrida autopista para disolver la manifestación contra la inseguridad que se registra en el país. Vecinos de la zona también se sumaron a esta concentración, ya que afirman que ellos han sido también víctimas de la delincuencia. 

Mas temprano 

El presidente de la línea de yipseros Catia-Tacagua, Juan Carlos Escalante, manifestó a El Cooperante su repudio ante este lamentable hecho: “esto viene ocurriendo hace mucho tiempo y no vemos acciones contundentes, los policías se ocupan de cuidar marchas y no se ocupan de la inseguridad”.

Lea también Hallan cadáver de un yipsero en la autopista Caracas-La Guaira: Había sido secuestrado

Los transportistas cerraron con sus vehículos: “dos canales bajando y dos canales subiendo”. Escalante explicó que se encuentran reunidos en la zona para analizar qué otras acciones tomarán para manifestar su descontento contra la inseguridad que aqueja al país.

Ultimó solicitando “conciencia y voluntad política de tomar acciones en contra del flagelo de la inseguridad, porque realmente están acabando con el pueblo, llámese rojo, blanco y amarillo”.

Comentarios

comentarios