article-thumb
   

¡Pónganse a trabajar! Guanipa exige a rectoras del CNE planillas para el revocatorio

El Cooperante

El Cooperante.- Representantes de Primero Justicia protestaron este lunes frente a distintas sedes del Consejo Nacional Electoral a nivel nacional. Desde la sede del Poder Electoral ubicada en Plaza Venezuela, Tomás Guanipa, secretario general de la tolda amarilla, aseguró que se acercaron junto a miembros de la MUD y sociedad civil, con el fin de exigir a las rectoras del Poder Electoral y en especial a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que entregue las planillas para la recolección de firmas y de este modo activar la solicitud de Referendo Revocatorio.

“Rechazamos el retraso en la entrega de las planillas que se ha solicitado durante un mes y medio para recolectar las firmas y activar el Referendo Revocatorio (…), ¿A qué están jugando, a generar un caos en Venezuela y que esta crisis se mantenga en el tiempo? Sin importar que las personas están sufriendo y están perdiendo la vida por la inseguridad, por no tener medicinas y no consiguen alimentos”, manifestó Guanipa.

Agregó que Primero Justicia y la Unidad Democrática ha salido a la calle a exigirle a las rectoras del Poder Electoral que se active el mecanismo necesario para que este mismo año se puedan abrir las puertas hacia un futuro de esperanza y de unión para todos por igual. “El pueblo venezolano puede contar con nosotros día y noche hasta que ese referendo se active y hasta que Venezuela cambie para que podamos tener un país de progreso y de bienestar para todos por igual”, puntualizó.

En la actividad estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional por  Caracas: Ramón López, Marialbert Barrios y José Guerra, además de dirigentes y militantes de la Unidad Democrática.

Comentarios

comentarios