article-thumb
   

¿Por agresión a diputados en el CNE? Ramos Allup: Ascenderán a general Fabio Zavarce

El Cooperante

Daniel Santos.- A través de su cuenta en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comentó que el general Fabio Zavarce, denunciado por dirigir las acciones contra los diputados de la oposición en la sede del Consejo Nacional Electoral, será ascendido y condecorado. 

Lea también: General Zavarce dio la orden: Colectivos pedían a gritos que les entregaran a diputados en CNE

Ramos Allup señaló: “Después “hazaña” ayer gral Fabio Zavarce será ascendido,designado comandante colectivoshamponiles y condecorado cachiporra hierro diosdado”.

Asimismo el directivo del Poder Legislativo comentó la grave situación con la distribución de alimentos con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción que se realizan en todo el país: “La implementación de los CLAP ha producido inmediatamente consecuencia de más escasez, más protestas y bachaqueo con precios más elevados”.

Igualmente señaló la situación ocurrida en Mariches, municipio Sucre del estado Miranda: “Mariches en grave situación.Hay saqueos en varios establecimientos y no es precisamente por mera sensación de hambre. Muchos GNB y policías”.

Comentarios

comentarios