article-thumb
   

¡Por consenso! Olivares será el candidato de la oposición a la Gobernación de Vargas

El Cooperante

Caracas, 4 de septiembre.- Este lunes, Voluntad Popular anunció que su abanderado, el diputado Winston Flores, declinó en su aspiración para apoyar la candidatura de José Manuel Olivares, con ello la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró el consenso.

Lea también: Comisión de Salud de AN constató muerte de infantes por difteria en Maturín (+Fotos)

Olivares se mediría en el próximo mes de octubre contra el actual gobernador, Jorge Luis García Carneiro, quien va por la reelección. Con Vargas ya son cuatro los estados del país en donde la alianza opositora no celebrará primarias, pues ya contaba con candidaturas únicas en Anzoátegui, Carabobo y Nueva Esparta.

“Vargas será un estado de empleo y turismo, porque lograremos que Maduro y su cúpula de corruptos dejen de gobernar a Venezuela. Lograremos una Venezuela donde se respete la propiedad privada y la estabilidad económica. Lograremos cambiar a Vargas. Los varguenses queremos vivir mejor, con seguridad. Nuestra gente quiere una mejor calidad de vida. Cambiemos a Vargas, indicó Olivares al recibir el apoyo de la tolda encabezada por Leopoldo López.

Comentarios

comentarios