article-thumb
   

Atacan con excremento sede de El Nacional por intentar “desestabilizar un país próspero”

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la madrugada de este viernes, cuatro sujetos armados atacaron la sede principal del diario El Nacional, ubicada en la urbanización Los Cortijos, municipio Sucre del estado Miranda, dejando en el lugar varios mensajes en defensa del Gobierno actual.

De acuerdo a lo reseñado en su página web, el personal de seguridad indicó que los atacantes llegaron a la sede a bordo de un vehículo pequeño e intentaron violentar las cerraduras. Al no poder hacerlo, uno de ellos escribió con spray “Chama Pueblo Rebelde” en la caseta de vigilancia y los otros arrojaron excremento.

Antes de irse pegaron un papel, en el que aseguran que sus actos son para rechazar los supuestos ataques del rotativo a “un país próspero”.

“Tal como fueron pieza clave en el Golpe de Estado en 2002 al comandante Hugo Chávez, continúan en la cochina labor de desinformar, generar caos y favorecer con esto la macabra intervención extranjera imperial”, suscribe el texto.

armado-excremento-caseta-vigilancia-edificio_NACIMA20160617_0013_3 agresores-identificaron-Chama-Pueblo-Rebelde_NACIMA20160617_0012_3

Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

Comentarios

comentarios