article-thumb
   

¡Por fin le pararon! Francisco Ameliach anuncia ayuda para la Vinotinto Daniuska Rodríguez

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció este martes que asignó a un equipo social para constatar la situación en la que vive la jugadora de la Selección Venezolana de Fútbol Femenino Sub 17, Daniuska Rodríguez.

El mandatario regional reaccionó luego de que se publicara un trabajo especial en el diario regional Notitarde que se volvió viral en las redes sociales, donde se veían las precarias condiciones de la vivienda en la que vive la joven, que acaba de revalidar el campeonato en el Sudamericano Sub 17, realizado en Barquisimeto.

En declaraciones a los medios, Daniela Rodríguez, la madre de la joven, afirmó que preparaban comidas y recibían ayuda de sus vecinos para costear los entrenamientos de la joven. “Daniuska siempre me decía que el día que la sacaran de aquí iba a ser el día más especial de su vida, porque quería tener una casa digna”, afirmó.

A través de Twitter, donde el gobernador anunció el apoyo para la joven, muchas personas recriminaron al Ministerio del Deporte y al Instituto Nacional de Deportes por no conocer las condiciones en las que viven sus atletas.

Comentarios

comentarios