article-thumb
   

“Actué por orden del demonio”: Joven asesina a pedradas a su madre y abuela en el Zulia

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La comunidad El Llano en el municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia fue estremecida este domingo, luego del atroz crimen que cometió un joven de 19 años al asesinar a pedradas a su madre y su abuela.

Lea también – Doble homicidio: Ultiman a tiros a dos hermanas en San José de Barlovento

Según reseñó Últimas Noticiaslos vecinos relataron que Yohandry José Arrieta Gómez se sometió a una limpieza espiritual por presuntamente estar poseído por el demonio. Su madre y su abuela lo mantuvieron amarrado en el patio por espacio de cinco horas, pero aproximadamente a las tres de la madrugada, este logró zafarse y arremetió en contra de sus familiares.

El hermano menor del agresor intentó impedir el hecho de la cual fueron víctimas Basilisa Gómez, de 75 años y el de Fany Raquel Arrieta Gómez, de 50 año –abuela y madre respectivamente- pero Arrieta arremetió también en su contra sin dejarle más opción que escapar y advertir a la comunidad de lo que estaba sucediendo.

Luego de que los vecinos acudieran a la residencia y lograran neutralizar al agresor, informaron a las autoridades de lo sucedido pero momentos después este escapó nuevamente. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recapturaron a Arrieta quien durante el interrogatorio declaró que actuó por “orden del demonio”.

Comentarios

comentarios