article-thumb
   

“Politiquero”: Borges y Capriles responden a Padrino López tras denuncia de Golpe de Estado

El Cooperante

El Cooperante.– El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió este domingo a las denuncia del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre un Golpe de Estado en desarrollo dirigido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también – Padrino López: Oposición tiene estrategia de desgaste para socavar institucionalidad

En su cuenta de Twitter, el parlamentario opositor afirmó que el único Golpe de Estado es el dado por el Gobierno a través del TSJ a la Asamblea Nacional que representa a la Soberanía Popular.

Padrino López, Golpe de Estado el que da el CNE al retrasar nuestro derecho constitucional a convocar este año el Referendo Revocatorio. Golpe de Estado es el que da la delincuencia organizada todos los días al vulnerar el derecho a la vida y la libertad de todos. Usted debe ser garante de que se respete la Constitución y se permita dirimir democráticamente la grave crisis que afrontamos”, agregó Borges.

Capriles también rechazó declaraciones del Ministro de Defensa

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desestimó las declaraciones de Padrino Lopez al calificarlo como politiquero.

“Un desastre como Ministerio de Defensa, vean cifras violencia! Resultó otro politiquero, es hr que se quite el uniforme. Una cosa es cúpula madurista politiquera militar metida en cuanto chanchullo existe y otra mayoría soldados afectados por la crisis!”, destacó el mandatario regional en la red social.

Comentarios

comentarios