article-thumb
   

“Por primera vez cumple algo”: Capriles le recuerda a Maduro cuando aceptó el revocatorio

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió un video a través de su cuenta en Twitter, donde recuerda cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó realizar el referendo revocatorio si la oposición del país cumplía con la recolección de las firmas necesarias.

“Hoy que es el día de la Patria Nicolás Maduro. Te recordamos estas palabras. Por primera vez cumple algo”, escribió en la red social el primer dirigente regional. En el audiovisual, se puedo apreciar como Maduro dice que la oposición tiene todos los derechos constitucionales garantizados.  “Si ustedes recogen los porcentajes de firmas en el año 2016, bueno, bienvenido el referéndum revocatorio, iremos al referéndum revocatorio”, agregó.

“Los tiempos exigen decidir”

Por otra parte, Capriles exhortó a todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a decidir si están de parte del pueblo y la Constitución de la República o “con la cúpula madurista corrupta”.

A través de su cuenta en Instagram compartió un video, donde le envía un mensaje directo a los uniformado y lo acompaña de las siguientes palabras: “Los soldados de la patria, hoy día de la FAN, los tiempos exigen decidir si están con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con el pueblo o con la cúpula madurista corrupta”.

Comentarios

comentarios