article-thumb
   

Por segunda vez: Despliegan OLP en Barlovento tras liberación de capitán de la Aviación

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se desplegó este sábado por segunda vez en menos de dos meses en la  “zona de paz” de San José de Barlovento, capital del municipio Andrés Bello, en el estado Miranda, tras ser liberado un capitán de la Aviación Militar identificado como León José Cedeño Capriles y su esposa Ewellina Mazurkiewicz, de nacionalidad polaca, después de permanecer al menos cuatro días secuestrados.

Cedeño Capriles y Mazurkiewicz fueron liberados el pasado jueves en la madrugada en el sector La Compuerta de esta jurisdicción tras ser raptados el pasado lunes cuando el capitán se trasladaba en su vehículo desde Barcelona, estado Anzoátegui hasta Maracay (Aragua) con la intención de realizarse unos exámenes médicos. Los secuestradores solicitaron una fuerte cantidad de dólares para liberarlos, pero para el momento se desconoce si cancelaron el rescate.

En la región de San José de Barlovento se presenta un fuerte despliegue militar. Hay al menos 25 vehículos tipo rústicos, 30 motos, cuatro carros de transporte personal, dos tanquetas y tres helicópteros, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios