article-thumb
   

Por segundo día consecutivo: Metro de Caracas inicia con despelote y retraso en la Línea 1

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este martes, el sistema del Metro de Caracas presentó un fuerte retraso en la Línea 1 por segundo día consecutivo, al parecer generado por una avería entre las estaciones Chacao y Chacaíto.

Un vagón del metro fue desalojado en  su totalidad en la estación Chacaíto, por lo que se activó una Vía Única Temporal debido a la falla que se presenta.

Usuarios del sistema manifestaron a El Cooperante su repudio ante esta situación, ya que los que fueron desalojados del vagón tuvieron que esperar alrededor de una hora y media para poder trasladarse en otro tren hacia Palo Verde.

El sistema se encuentra colapsado en su totalidad. Los operadores presentaron discordancias al momento de informarles a los usuarios en qué dirección iban los trenes que ingresaban a la estación Chacaíto, por lo que generó confusión entre los ciudadanos que esperan los trenes para llegar a sus destinos.

Muchos optaron por trasladarse hasta su destino en las unidades de transporte terrestres que se encuentran en las afueras de la mencionada estación. Para el momento, la situación todavía no ha sido resuelta.

Comentarios

comentarios