article-thumb
   

Por un carro, dinero y reloj: Ultiman en Petare a estudiante de la Universidad Santa María

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Yeferson Leal Pantoja, de 21 años de edad, estudiante del tercer semestre de Contaduría de la Universidad Santa María (USM) fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes para robarlo en Maca, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.  El hecho ocurrió el domingo a eso de las 10:00 de la mañana.

Pantoja salió de su hogar a bordo de su vehículo Aveo, color azul oscuro a buscar a su esposa y a su hijo de un año de nacido al barrio La Línea de Petare para celebrar el Día del Niño. Cuando se encontraba en el camino, a la altura de la estación de servicios El Llanito, fue sorprendido por varios delincuentes que le exigieron que entregará el carro, el joven se resistió y le dieron un tiro en la cabeza. El cuerpo de la víctima quedó tirado en medio de la vía, mientras que los hampones huían del sitio con el carro, dinero de la víctima y un reloj.

Tras el hecho, Yeferson fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció. La víctima junto a su padre eran dueños de un taller mecánico que se encuentra en Maca, reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios