article-thumb
   

Prensa árabe sobre El Aissami: “El sirio-libanés que sucedería a Maduro en Venezuela”

Christhian Colina

Caracas, 12 de enero.- El pasado martes el canal de televisión en lengua árabe, Al-Arabiya, publicó una noticia en donde informan la decisión de la Asamblea Nacional (AN), de declarar al presidente Nicolás Maduro en abandono del cargo, destacando que la medida “allana el camino” para que el vicepresidente Tareck El Aissami ocupe la Presidencia de la República.

Lea también: Piden investigar doble nacionalidad de El Aissami: “Hay que darle un voto de censura”

“Tareck El Aissami, descendiente de padres libaneses y sirios, podría ocupar el primer asiento en el país”, señalan luego de hacer referencia al caso de Brasil, donde Michel Temer se convirtió en Presidente tras la destitución de Dilma Rousseff.

tareck

Asimismo, destacan que su padre, Zaidan El Amin El Aissami, supuestamente estuvo asociado con Saddam Hussein y se mudó de la Gobernación de As-Suwayda. “Era un inmigrante druso de Jabaal al-Druze en Siria. Su madre es la heredera de la familia libanesa Maddah. Al igual que su marido, ella sigue la fe drusa, formando parte de los 200 mil expatriados libaneses y sirios residentes en Venezuela”, acotan.

Comentarios

comentarios