article-thumb
   

A Tribunales oficial jefe de PoliTáchira por muerte de mujer tras disturbios por comida

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este martes presentarán ante el Tribunal 2° de Control de Táchira al oficial jefe de la policía de este estado, Yeisy Reneé Burgos Moreno (32), por su presunta responsabilidad en la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez (42). Hecho ocurrido el pasado domingo 5 de junio durante los disturbios e intentos de saqueos que se registraron en unos galpones de comida, ubicados en el barrio Boliviano, sector Valle Hondo, en San Cristóbal, estado Táchira.

La mujer falleció este lunes 6 de junio en el Hospital Central de San Cristóbal por varios impactos de perdigones que recibió en el rostro y en la cabeza. En este suceso también resultaron lesionadas otras seis personas.

Imputarán en el Tribunal de la jurisdicción a Burgos Moreno por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Ortiz recibió múltiples impactos de perdigones cuando se encontraba en una zona boscosa escondiéndose del enfrentamiento entre efectivos de la brigada de orden público de Politáchira y personas de la comunidad.

El oficial jefe de Politáchira fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en horas de la noche del lunes 06 de junio, en San Cristóbal.

Comentarios

comentarios