article-thumb
   

Fedecámaras cuestiona más días no laborables: “Sector privado está en el piso”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, cuestionó el decreto de miércoles y jueves no laborables para la administración pública y aseguró que mencionada medida afectarán la producción nacional.

Lea también – Aristóbulo Istúriz baja santamarias miércoles y jueves a la administración pública

“Esta medida eléctrica afectará la operatividad de las empresas y la producción de bienes y servicios (…) Venezuela es un país que necesita tiempo para trabajar, 24 horas si es posible, para poder recuperar todo el terreno perdido en la producción de bienes y servicios”, expresó.

Agregó que no solamente el sector se enfrenta a todos los mecanismos de controles que dependen del Estado, sino que ahora “se nos cierran los espacios para poder nosotros cumplir con los permisos y las actividades inherentes que tienen que ver con el aparato burocrático del país, que se restringen a dos días”.

Leer también – ¡La AN sí trabaja! Ramos Allup: Decreto de vagancia dictado por el régimen no nos paralizará

“El sector privado está completamente en el piso”

Por otro lado, aseveró que todas las empresas adscritas a Fedecámaras están comprometidas, es decir, el sector privado del país “está completamente en el piso”.

“Se profundiza y estamos llegando ya a niveles tan comprometidos de deterioro del aparato productivo que pudiéramos ya estar comprometiendo el año 2017”, afirmó.

Comentarios

comentarios