article-thumb
   

Presidente de ORA apoya abolición de la AN: “Se han dedicado a sabotear al Gobierno”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes Castillo, aseguró este lunes, que desde la instalación de la Asamblea Nacional han atropellado y saboteado al Estado. En este sentido, indicó que todos los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) están de acuerdo con su abolición.

“Mañana (martes) se cumple un mes más de la instalación de la AN, pero hasta el momento no han cumplido con su promesa de acabar con las colas, (…) solo se han dedicado a obstaculizar y sabotear al Gobierno Nacional”, declaró Reyes durante una entrevista en Globovisión.

A su juicio, la oposición venezolana solo han intentan provocar una intervención extranjera en el país. Así mismo, expresó su admiración por el presidente Nicolás Maduro “porque ha sido sometido a un estado de sitio permanente”. Sobre el referendo revocatorio, señaló que la consulta pudo haberse realizado en el mes de octubre, “si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se hubiera dedicado a buscar el derrocamiento del Gobierno a través de la guerra económica”.

Comentarios

comentarios