article-thumb
   

Preso intenta suicidarse tras amenazas de reclusos en Anzoátegui: “Me quieren picar”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Henry Castillo Abad, el padrastro del niño de tres años que presuntamente falleció por los maltratos que recibía tanto de él como de su madre, Yusleydi Salazar, en Barcelona, estado Anzoátegui, intentó suicidarse con una sábana este jueves en el calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad porque al parecer los reos de este recinto lo iban a “picar”.

Abad fue encontrado en los calabozos del Cicpc Barcelona colgando de una sábana llorando. Le dijo a los custodios que los presos “me van a picar y me pedirán que me coma los dedos. Prefiero matarme”, así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho. Detalló que – ante este hecho – el hombre fue aislado de los demás presos para evitar que los reclusos atenten contra él.

Castillo Abad junto a Yusleydi Salazar fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de su niño de tres años, hecho ocurrido en la comunidad de Las Casitas el pasado dos de julio. El pequeño fue llevado inconsciente por sus padres  y unos vecinos hasta un ambulatorio de la entidad, pero luego falleció. Los médicos de guardia al revisarlo se percataron que el pequeño tenía signos de maltrato. Informan que los padres les negaban la comida y lo quemaban.

Comentarios

comentarios