article-thumb
   

Detienen a trabajador de la morgue por robar objetos del hijo del PoliCaracas asesinado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un empleado del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamefc) situado en la morgue de Bello Monte  fue detenido este jueves por efectivos policiales tras ser sorprendido infraganti cuando robaba anillos, cadenas y lentes al hijo del Supervisor Jefe de la Policía del municipio Libertador en Caracas, Larry Morillo, quienes fueron asesinados en el barrio Los Sin Techo en El Cementerio.

El trabajador fue identificado como Ender Rojas, quien fue confundido en días pasados como un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó el reportero de sucesos Darvinson Rojas en su cuenta de Twitter. Además se conoció que la directiva de la morgue de Bello Monte convocó a una reunión tras la detención del empleado. 

Lea también – Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

Larry Morillo fue ultimado el pasado miércoles en horas de la noche cuando llegaba a bordo de su vehículo Chevrolet Nova al sector Los Sin Techo situado en El Cementerio. La víctima iba a visitar a su mamá cuando fue sorprendido por los delincuentes que sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos, al igual que a su hijo Yonaiker Morillo que recibió un tiro en la cabeza dentro de su hogar. Los antisociales luego de matar al PoliCaracas lo quemaron.

Lea también – Estos son los mata policías implicados en el asesinato del PoliCaracas en El Cementerio

Comentarios

comentarios