article-thumb
   

Presumen guerra entre colectivos: Grupo armado tiroteó a tres hombres en el 23 de Enero

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este lunes en horas de la madrugada un grupo armado portando fusiles y armas cortas ingresaron a una residencia situada en el bloque 50 de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, de donde sacaron a tres hombres para posteriormente acribillarlos en plena calle del barrio.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Blanco (35), Alcides Alberto Hernández Verenzuela (40) y Juan Carlos Quintana (38). Un grupo armado de al menos 20 hombres ingresó al bloque buscando a los hoy occisos, lo sacaron a la fuerza a la calle y los tirotearon. Luego los victimarios huyeron del sitio del suceso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos y colectaron 10 conchas de fusil, tres cartuchos de escopeta calibre 12. 

Vecinos de la zona presumen que este hecho podría estar relacionado con una guerra entre colectivos del Observatorio y La Piedrita. Informan que los tres muertos podrían ser colectivos.

Comentarios

comentarios