article-thumb
   

Presumen que fue por venganza: Tirotearon a dos trabajadores de Pdvsa en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un padre e hijo fueron ultimados por al menos cuatro sicarios, cuando sacaban su vehículo para ir a trabajar en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). El hecho se suscitó frente a su residencia situada en el sector Oyala, en Puerto Escondido, municipio Santa Rita, en Maracaibo, estado Zulia este viernes a las 4:30 de la madrugada.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Acosta (58) y José Acosta Sarcos (28). Los parientes de los occisos informaron que al escuchar los disparos salieron para verificar la situación y lograron observar como los delincuentes se fugaron a bordo de dos motos. Tras el hecho, intentaron auxiliar a las víctimas pero no pudieron, porque cada uno recibió al menos seis tiros.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan como móvil la venganza. Los parientes de los occisos comentaron que hace un mes a José Rafael le robaron una camioneta modelo Blazer, por lo que creen que lo extorsionaban, y como se negó a pagar lo mataron.

El cuerpo detectivesco investiga si estas muertes están relacionadas con las bandas que azotan al municipio, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios