article-thumb
   

Presuntos primos de “el Buñuelo” tienen cuatro días desaparecidos de El Cementerio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Dos adolescentes están desaparecidos desde el lunes 11 de julio de 2016, así lo denunciaron sus familiares, cuando sujetos vestidos de negro, encapuchados y a bordo de una camioneta Ford Runner negra, sin identificación, ni placas, los secuestrarán en la escalera uno del sector primero de Mayo de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió a las 11: 30 de la noche de ese día.

Familiares de los jóvenes Moisés Ruiz (14) y Edgar Manrique (15) fueron avisados por los vecinos de la zona quienes vieron cómo se llevaban a los adolescentes. Informaron que han recurrido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, así como a los diversos hospitales y cuerpos policiales de Caracas, pero ninguno les da registro sobre los menores, reseñó Ultimas Noticias.

Testigos informaron que presuntamente son primos de Claudio Diovani Jiménez Gómez, alías “el Buñuelo” quien fue capturado el pasado cuatro de febrero de 2016 luego de haber secuestrado a una mujer y su hija de 11 años en el barrio Primero de Mayo en Caracas, el delincuente más buscado en los últimos tiempos por las autoridades venezolanas.

el_buxuelo.jpg_592707551

 

Comentarios

comentarios