article-thumb
   

¡Primer salto de talanquera en la nueva AN! Diputado Álvarez se une a Voluntad Popular

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – Aunque no estamos hablando de un salto de talanquera como en los que son expertos William Ojeda o Ricardo Sánchez; el diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo,  Ángel Álvarez, abandonó el partido Cuentas Claras para formalizar su incorporación al partido de Leopoldo López, Voluntad Popular. Se trata del primer traspaso entre partidos de la nueva Asamblea Nacional.

Así lo confirmó la mañana de este martes, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, en un acto en el que, acompañado de la Dirección Nacional de la tolda naranja, en el que aseveró que Álvarez se suma al equipo que impulsa #LaSalida pacífica, constitucional y democrática de Nicolás Maduro, así como la libertad de Leopoldo López, los presos políticos y toda Venezuela.

Guevara, acompañado de los diputados Sergio Vergara, Sonia Medina, María Gabriela Hernández, Juan Guaidó, Luis Florido, Olivia Lozano, Adriana Pichardo, Gilber Caro, Yanet Fermín, Lawrence Castro y del coordinador regional del estado Carabobo y alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; recalcó la importancia de crecer como partido con funcionarios públicos elegidos por el pueblo.
“Hoy tenemos las buenas noticias ya que nuestra familia ha crecido y nuestra bancada en la Asamblea Nacional también lo ha hecho con la incorporación del diputado Ángel Álvarez. Para Voluntad Popular es fundamental crecer con diputados electos por el pueblo, pero más allá de los liderazgos a nosotros nos alegra. La otra buena noticia es que tenemos listo el 1%, solo falta un paso para el Revocatorio, #VamosPorEl20, como dice Leopoldo López: Llénense de fuerza, llénense de fe, ya viene la mejor Venezuela”, resaltó, según recoge la nota de prensa, el portavoz opositor.
“Cada incorporación a Voluntad Popular es una boleta de excarcelación para Leopoldo López”
 
El parlamentario del estado Carabobo, Ángel Álvarez, aseguró que pone todo su esfuerzo para crear una alternativa para el cambio. “Hoy damos un paso al frente y fortalecemos la Unidad y a nuestro estado Carabobo que tan mal la está pasando (…) Cada incorporación a Voluntad Popular es una boleta de excarcelación para Leopoldo López”, dijo.
Feo La Cruz: VP se convierte en la primera fuerza parlamentaria en Carabobo
En ese sentido, el alcalde del municipio Naguanagua y coordinador regional del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que con la incorporación del legislador de Carabobo, el partido naranja se convirtió en la primera fuerza parlamentaria de la región.
“En nombre de Voluntad Popular en Carabobo queremos darle la bienvenida a Ángel Álvarez, que siempre ha estado de parte de las luchas nobles. Luego de haber compartido tantas luchas y de haber estado del lado de los valientes y de la gente de Leopoldo López, lo recibimos y vemos cómo Voluntad Popular se convierte en la primera fuerza parlamentaria en el estado Carabobo, con la mayor cantidad de concejales y diputados”, enfatizó el burgomaestre.

 

Comentarios

comentarios