article-thumb
   

¡Privados quedan fuera del “Megapuente”! Publicado en Gaceta el 18 de abril no laborable

El Cooperante

Daniel Santos.- Este jueves fue publicada en la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.223 el decreto número 2.300 que dictamina como no laborable el próximo lunes 18 de abril, dejando excluido a quienes forman trabajan para empresas privadas.

Lea también: “El Niño” evidencia flojera de Nicolás: Colombia y Ecuador lo combaten con trabajo e inversión

Esta normativa, según se lee en gaceta, se aplicará a servidores y servidoras de la administración pública en todo el país, así como a quienes laboran para el sector educativo público y privado.

“Se excluyen de la aplicación de este decreto las actividades a cargo de los órganos y entes del sector público que no pueden interrumpirse”, se especifica en el documento.

Igualmente se exceptúa de esta medida al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, así como de la banca pública, quienes deben garantizar la continuidad del servicio.

Los sectores de transporte y suministro de agua potable, traslado y custodia de valores, alimentos perecederos y no perecederos, medicinas, insumos médicos, materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, aseo urbano, transporte de rubros agrícolas y servicios de combustible se excluyen de la aplicación de este decreto.

Asimismo este día será cancelado en el salario de los trabajadores públicos y de educación como un día hábil.

GACETA1

GACETA2

GACETA3

GACETA4

GACETA5

Comentarios

comentarios