article-thumb
   

“Problemas más graves de la economía venezolana ya pasaron”, dice Jesús Faría

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría, aseveró que pese a no conocer el mecanismo próximo a implementar para hacerle frente al presupuesto para el año entrante, el Gobierno cumplirá con sus funciones.

Lea también: Falta de presupuesto y tiempo impiden regionales: “El CNE debe sincerarse”

Advirtió que dicho presupuesto tiene que contar con la aceptación del Parlamento y dijo que estos intentarían detenerlo. “Ellos mismos están desobedeciendo las leyes” y agregó que desde la Asamblea Nacional (AN) existe un grupo que “quieren incendiar el país”.

Los problemas más graves de la economía venezolana ya pasaron” dijo Faría durante una entrevista a Primera Página en Globovisión pero reconoció que todavía los índices inflacionarios en el país son altos y el desabastecimiento es grave.

La solución que plantea el ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera pasa por estimular la producción y aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) han ido creciendo y del mismo modo la economía ha ido avanzando.

Comentarios

comentarios