article-thumb
   

Protestan en Argentina por foro de diputados chavistas: Escolta de Rodríguez trató de sacarlos

Admin

El Cooperante.- Un grupo de venezolanos residentes en Argentina protestaron por la realización del foro “La Revolución Bolivariana Hoy”, que dirigirían los diputados chavistas Héctor Rodríguez (Bolívar), Carmen Meléndez (Lara) y Jorge Pérez (Cojedes) el pasado lunes en la Universidad de Buenos Aires.

“Nos autoconvocamos y asistimos con la idea de participar en el debate. ¿Qué pasó?, los diputados nunca llegaron porque les informaron que podía “pasar algo” por nuestra presencia ahí y tuvieron que suspender todo el evento. No debemos permitir más mentiras sobre la realidad venezolana en el mundo”, escribió en Facebook un representante del grupo de emigrantes criollos que asistió a la UBA.

Tadeo Stefan, quien tomó las fotografías que se difundieron de la situación, relata en exclusiva para El Cooperante que asistieron para participar en el debate, pero que no pudieron ingresar y fueron agredidos por estudiantes argentinos afectos a la revolución venezolana. “Algunos argentinos nos agredieron. Otros apoyaron la protesta”, afirma.

El joven venezolano señaló también uno de los guardaespaldas del diputado Héctor Rodríguez trató de sacar a la fuerza a los primeros manifestantes que se acercaron al lugar.

Protesta

Comentarios

comentarios