article-thumb
   

Protestan frente a PoliBolívar en Santa Elena de Uairén: Oficiales son acusados de robo

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes se registró una protesta en las afueras del Centro de Coordinación Policial (CCP), de la Policía del estado Bolívar, ubicada en Santa Elena de Uairén, los manifestantes exigieron mayor seguridad en la zona, esto luego que en horas de la mañana una mujer y sus dos hijos perdieron la vida durante un robo que habrían realizado uniformados de este cuerpo de seguridad.

“Un grupo de habitantes de Santa Elena de Uairén, protestan a las afueras del CCP de la PEB. Por lo sucedido hoy allá. Según habitantes de Santa Elena de Uairén los delincuentes que ingresaron a una casa a robar son funcionarios. Esta mañana cuatro sujetos ingresaron a una casa a robar, en la vivienda estaba un hombre junto a su esposa y sus dos hijos. Bajo amenaza los delincuentes sometieron a la familia”, señaló la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

Durante la acción el hombre abatió a uno de los delincuentes. “En medio del tiroteo resultó herida su esposa y sus dos hijos. Tanto ella como uno de sus hijos fallecieron”, acotó la periodista de sucesos.

 

 

Comentarios

comentarios