article-thumb
   

Psuv califica de “oferta engañosa” llamado a revocatorio de la MUD

Daniel Santos

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la tolda política realizará varias movilizaciones, para rechazar el anuncio expresado por la Mesa de la Unidad Democrática en el que exigieron desde el Parque Miranda la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Las movilizaciones del chavismo son el antídoto contra la violencia (…) La MUD está llamando a paro y a la violencia en las calles. Si ustedes quieren, nosotros queremos. Vamos a movilizarnos estado por estado, municipio por municipio”, indicó Rodríguez.

Asimismo detalló que desde el próximo jueves 29 hasta el domingo 2 de octubre se realizarán varias actividades para conmemorar la muerte del diputado Robert Serra, fallecido en su vivienda en el año 2014, asimismo agregó que instalarán campamentos de la juventud de la tolda roja.

El alcalde de Caracas señaló que la oposición venezolana mantiene la “oferta engañosa” de que el referendo revocatorio presidencial se puede realizar en 2016, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que si se cumplen los requisitos la fecha más cercana para la consulta es a finales de marzo de 2017.

Comentarios

comentarios