article-thumb
   

Capriles denucia que el Psuv instalará tribunas cerca del CNE por movilización de la MUD

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su Twitter sobre las activiadades que se tienen previstas por parte del oficialismo para este miércoles 7 de septiembre, cuando la Mesa de la Unidad Democrática anunció varias movilizaciones a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) a nivel nacional.

En la imagen publicada por el mandatario regional se indica que se activarán tribunas antiimperialistas en las adyacencias del CNE y las casas de gobierno “como mínimo en 6 puntos emblemáticos de cada estado de cada estado del territorio nacional”.

Asimismo, en estas actividades participarán integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela “la juventud de la tolda roja, el Frente Francisco de Miranda, Sectores Sociales, el Gran Polo Patriótico, Colectivos Populares, trabajadores en general, alcaldías y concejos municipales, congreso de la patria”.

Entre las indicaciones señalan la activación de motorizados con caravanas y el sector transporte “presencia del sector de la cultura y el equipo político del Psuv, asimismo llaman a la “máxima preparación y movilización. 

Comentarios

comentarios