article-thumb
   

¡Pa’ peor! Piñate: Se comienzan a vislumbrar pequeños cambios en la situación económica del país

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El asistente a la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, afirmó este lunes que este año “no se puede realizar la consulta del referendo revocatorio, pues no dan los lapsos de tiempo que están establecidos para que se cumplan los distintos pasos para este proceso”. No obstante, indicó que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumple con los requisitos de ley, el “revocatorio se podrá realizar el próximo año”.

Durante una entrevista en Globovisión aseveró que la oposición intenta presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que ofrezca su posición sobre el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. “El objetivo de la Toma de Caracas es presionar al CNE. La oposición tiene una merma en la capacidad de convocatoria. Caracas está definida como una zona de paz”, agregó.

“En diciembre estaremos en una mejor situación económica”

El oficialista indicó que en el país se comienzan a vislumbrar “pequeños cambios” en la situación económica del país. Dijo que a pesar de que continúan las colas, “hay una respuesta que empieza a percibirse”. “Todas las estimaciones indican que para diciembre estaremos en una mejor situación”, detalló.

Asimismo, manifestó que “el oficialismo es el único que tiene un plan para enfrentar la situación”. Una afirmación que para el momento no se ha puesto en marcha.

Comentarios

comentarios