article-thumb
   

“Qué pena, ojalá se acomode”: Cabello se burla del exfiscal Nieves por limpiar carros

Eileen Garcia

El Cooperante.- Franklin Nieves, el exfiscal del caso contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, por las protestas violentas a principios del año 2014, estaría trabajando en autolavado en el sur de la Florida, seis meses después de haber recibido asilo político.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PUSV/Monagas), en su programa semanal “Con el mazo dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien con un tono burlón, mostró unas imágenes en las que presuntamente se muestra a Nieves vistiendo una camisa roja con un logotipo que no se puede identificar y con un paño verde en las manos.

“El trabajo dignifica. Ese es el fiscal (Franklin) Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillas ¿Qué pasó, pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…) Qué pena. Ojalá se acomode este señor”, dijo Cabello al mostrar las imágenes.

No obstante, Patricia Andrade, presidenta de Venezuela Awareness Foundation (VAF), una organización de Derechos Humanos, puso en duda la información que difundió Diosdado. “Ese carro se parece mucho al que maneja el exfiscal Franklin Nieves y hace ese teatro de lava carros”, dijo en declaraciones para Sumarium.

Comentarios

comentarios