article-thumb
   

“Nos están matando”: Protestan contra la inseguridad en Altagracia de Orituco

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves se registran en el país al menos dos protestas, una contra la inseguridad en Altagracia de Orituco, estado Guárico y la otra por la falta de alimentos en la avenida Sucre de Caracas. Estas manifestaciones se han avivado en los últimos meses debido a la grave crisis que se presenta en Venezuela

En Altagracia de Orituco los residentes trancaron las calles de la entidad para manifestar su descontento por los altos índices de inseguridad que se presentan en la región. Esta acción fue apoyada también por los comerciantes quienes bajaron sus santamarías para repudiar la ola de  robos, asesinatos y secuestros.

Durante la manifestación los vecinos de la región llanera mostraron una pancarta que decía: “Que sepa el mundo entero que en Altagracia nos están matando… ¡Ayuda!”.

Los residentes pidieron a las autoridades mayor seguridad en la zona para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Se alzan en la avenida Sucre por la falta de comida

Usuarios de Twitter informaron que se registra una protesta en la avenida Sucre, situada en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, específicamente en la esquina Nacimiento antes de ingresar a Gato Negro. Esta manifestación es impulsada por la falta de alimentos en el sector, denunciaron que tienen siete meses esperando por las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Esta situación genera fuerte congestión vehicular desde Agua Salud hasta el final de plaza Sucre.

 

Comentarios

comentarios