article-thumb
   

¿Qué te depara el destino para esta semana? Descrúbrelo con la consultora astrológica Beatriz Santos

Eileen Garcia

Beatriz Santos.- HORÓSCOPO DEL 25 AL 31 DE JULIO DE 2016

Cuarto menguante en Tauro el día 26 a las 19h01m

Mercurio ingresa al signo de Virgo el día 30 a las 14h19m

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril)  Clave: suerte

Semana para solucionar situaciones complejas de manera inesperada.  Amigos portadores de buenas noticias. Viajes repentinos y regalos que les sorprenderán. Suerte inesperada. Profesión y dinero: los industriales tendrán una excelente semana de logros, buena también para los publicistas o para introducir productos al mercado. El cuarto menguante de la Luna en su sector del dinero les invita a poner orden económico. Buena suerte en negocios financieros o de especulación financiera. Tensiones con colaboradores o colegas. Salud: irritabilidad, accidentes laborales. Amor: una de las mejores facetas para estos líderes del zodíaco en esta semana será el amor, disfrutarán de unos días de mucha popularidad e invitaciones de carácter afectivo. Sentirán que el tren del amor va de “viento en popa” y que el verdadero problema será elegir la persona adecuada. Los casados tendrán una semana de armonía y de buenas noticias: embarazos e hijos portadores de alegrías.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)  Clave: flexibilidad

Buen momento para desterrar malos hábitos y quitar aquello que les molesta. Nostalgias por algo o por alguien. Noticias de familiares que les devolverá el ánimo. Suavicen su carácter para que eviten que alguien sea hostil con ustedes. Se darán cuenta de cómo algunos asuntos del  pasado, de su crianza o familia, han influido en sus vidas y necesitan ser corregidos.  Profesión y dinero: cambio dentro de la empresa o mudanza laboral. Semana de clara intuición, aprovéchenla para resolver problemas complejos laborales. Nuevas ideas que favorecen proyectos de trabajo. En la actividad actual tendrán menos rutina y el ambiente es altamente estimulante. Sorpresas en las comunicaciones laborales. Salud: tendencia a los golpes o quemaduras sobre todo en las piernas y los brazos. Amor: tensiones con la pareja por mala comunicación, sobre todo entre los días 27 al 30. Los solitarios conocerán a alguien muy especial de signo fuego: Leo, Aries o Sagitario.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Clave: humor

Encuentro o noticia sorpresiva el día 28. Necesitan controlar la impulsividad y los cambios espasmódicos de humor. Situaciones repentinas con una mujer de la familia. Extrañas experiencias místicas o intuitivas. Profesión y dinero: precaución con el dinero los días 27 y 28, más bien abran una cuenta de ahorros o alimenten las que posean. Invierten en reparaciones o compras domésticas. Tensiones con jefes, colegas o subordinados, necesitan concentrarse en lo que estén realizando, las dispersiones pueden hacerles extraviar documentos o valores. Les encomendarán un trabajo de mucha concentración que requerirá de todas sus habilidades. Viajes por noticias. Salud: tensión nerviosa con perturbación del sueño. Amor: amor por internet, donde estudian, un vecino  o mediante un viaje corto serán flechados por el dardo travieso de Cupido: ¿Leo, Tauro, Libra o…? Los casados tendrán noticias gratas o reencuentro con los hijos.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio) Clave: interés

La semana les impulsará a las actividades comunitarias, con las amistades y los familiares. Cambios emocionales inesperados. Alerta con los sueños que tengan entre los días 29 al 21.  Se activan sus temores, traten de relajarse y de entender qué es lo que el subconsciente les está revelando. Profesión y dinero: fuerte interés por asuntos comerciales y profesionales. Los días 25 y 26 reciben apoyos de mujeres de autoridad o mujeres de prestigio que favorecerán el éxito en su profesión. Si tienen dudas, no tomen decisiones, evalúen los asuntos financieros. Noticia laboral. Salud: movilización de los recuerdos, temores que pueden llevarlos a la depresión. Amor: conocerán una persona muy especial a través de sus trabajos con la que podrán emprender un negocio o el matrimonio. Los casados deben mejorar la comunicación con sus parejas: o tienen problemas de salud o están atravesando una crisis profunda.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: popularidad

¡Feliz cumpleaños! Sol y Venus en Leo les impregnará de una energía de atracción y simpatía. Buen momento para planificar vacaciones. Asumen compromisos pero deben controlar la impaciencia y tendencia a las discusiones en casa o con la familia. El día 31 tendrán la necesidad de estar con ustedes mismos, de soledad. Profesión y dinero: entre los días 26 al 28 tendrán momentos estelares en la profesión. Contactos masivos y buena conexión con el público que los  llevarán a una semana de éxitos. Reorganizan donde laboran. Los leones deportistas tendrán días de popularidad. Anuncios o noticias económicas entre los días 27 y 28. Salud: traten de tener una rutina de ejercicios físicos para que canalicen la rabia contenida que expone a los accidentes. Amor: Los casados necesitan dejar el rol protagónico,  ejercer la humildad con la pareja,  aprovechar para resolver las diferencias y disfrutar de los momentos en familia. Los solteros vivirán unos días de especial atracción y despertarán el interés amoroso de alguien con quien estudian, trabajan, ensayan o practican un deporte.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Clave: fe

Noticias del extranjero y planes de largo viaje. Deben evitar la irritabilidad y tensiones con el entorno. Asuntos con papeles y parientes políticos. Mujer que les ayudará al alcanzar una meta. Han soportado dificultades en las relaciones por falta de sinceridad o deslealtad. Necesitan fortalecer la fe, tener un reencuentro con Dios porque  a pesar de todo, han tenido una fuerza que les ha protegido y acompañado. Profesión y dinero: Buscarán ampliar su empresa a través de asociaciones y poco a poco comenzarán a ver crecer las semillas plantadas este año. Reuniones profesionales importantes. Se activan los recursos económicos, nuevas ofertas. Salud: poco descanso, mucho estrés y tendencia a subir de peso. Amor:   Los solteros tenderán a sobre idealizar las personas que conozcan en este período. Los casados necesitan enfrentar con honestidad  lo que está pasando con su relación. En ambos casos, cambios sutiles en el amor.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre) Clave: pasado

Mejoran las condiciones domésticas y tendrán encuentros con personas de su pasado  cuyo contacto les traerá situaciones vividas en otro tiempo. Semana de mucha intuición que les permitirá captar los problemas que quedaron en su subconsciente. Oportunidad para que reformen asuntos familiares que han hecho difícil la convivencia por algo constructivo y más acorde con sus deseos. Problemas con las tuberías o con vehículos. Profesión y dinero: Situaciones peculiares con colaboradores y subalternos. Precaución con situaciones engañosas relacionadas con su trabajo. Factores misteriosos rodean su profesión. Su mejor herramienta la imaginación, la intuición y la previsión. Controlar la impulsividad económica o los gastos imprudentes. Salud: buen momento para la meditación, la relajación y el contacto con la naturaleza. Amor: planes de bodas, noticias de embarazos. Los casados viven una dualidad entre la libertad y el matrimonio, necesitan realizar cambios para combatir la rutina. Los solitarios viven la efervescencia del amor.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre) Clave: actividades

Semana llena de actividades de todo tipo que estimularán sus ambiciones personales. Se incrementan los contactos sociales. Mejora el ánimo pero aún necesitan manejar las dudas y la incertidumbre, mantengan la calma y traten de llevar una vida sencilla. Cuidado con los artículos de valor para que eviten extravíos o pérdidas. Profesión y dinero: amigos que les conectarán con oportunidades laborales: club, organizaciones, tecnologías, sistemas,  hoteles, etc. Nuevas experiencias o responsabilidades. Cautela con las inversiones. Hermanos o vecinos portadores de noticias económicas.  Si saben aprovechar el momento podrán disfrutar de cierto éxito comercial o profesional.  Salud: problemas circulatorios o con el colon. Amor: las parejas necesitan controlar la comunicación, en especial los días 27 y 28. Traten de hacer felices a sus parejas, compartan un pequeño detalle o planifiquen  un paseo. Los solteros serán flechados por Cupido en donde trabajan o por contactos profesionales: ¿Tauro, Libra, Cáncer?

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: oportunidades

No desechen las oportunidades que puedan surgirles,  porque con ellas podrán construir una base firme para su futuro y contrarrestar las dificultades que se les puedan presentar a corto plazo. Planes de viajes o de cursos.  Busquen dentro de ustedes la causa de esa irritabilidad e intranquilidad.  Tensión  con  hijo (a). Reactivación de la fe.  Profesión y dinero: entre los días 28 al 31 asuntos favorables conectados con la tierra, bienes raíces, etc. Asumirán nuevas responsabilidades.  Aprovechen el torrente de ideas que les permitirán llevar el trabajo bien organizado. Jefes que valoran su eficiencia por lo que pueden encomendarles nuevos trabajos con diferentes técnicas.  Todo lo que realice en esta semana tendrá excelentes resultados. Salud: bajón energético.  Amor: reuniones en donde podrán sentir el dardo travieso de Cupido, atracción por personas de otras nacionalidades. Realizarán un viaje realmente placentero que los conectará con el amor. Los casados hacen planes de mudanza o de largo viaje.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Clave: orden

Invitaciones entre los días 26 al 28. Suerte inesperada activa. Necesitan estar atentos con los asuntos de sus hijos.  La semana les invita a poner orden y hacer una limpieza profunda en sus casas. Renovación del closet y destinan un dinero para reparaciones domésticas y compra de boletos. Noticias de universidades o viajes por estudios superiores. Tensiones con amistades que generan resentimiento.  Preocupación por hermano (a) o documento extraviado. Profesión y dinero: deben tratar a fondo los asuntos financieros compartidos, poner al día los pagos y establecer disciplina económica. Traslados por razones comerciales. Contactos con empresas extranjeras o proyecto económico que involucra el extranjero.  Actividades  laborales que están llegando a su final. Salud: sensación de que están perdiendo  memoria. Amor: los solitarios vivirán una oleada de amor: ¿Tauro, Cáncer, Escorpio, Aries o Leo? Los casados tendrán un buen momento para fortalecer los lazos afectivos.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Clave: iluminación

Proyecto de cambio o de mudanza, renovación del ambiente, decoración o remodelación.  Reparación o mantenimiento de vehículos.  Entre los días 28 al 30 invitaciones, festejos o celebraciones. Suerte en los juegos o el azar. Embarazos. Retorno de amistades del pasado. Temores o inseguridad respecto a una dirección a seguir. Profesión y dinero: retoman una idea laboral o productiva que habían dejado a un lado y  realizarán un trabajo de investigación que los llevará a aislarse del grupo. Actividades productivas relacionadas con tecnologías, sistemas, cine, música, arte, fotografía, psicología, medicina o farmacología. Viajes repentinos por razones laborales. Mente que favorece el desarrollo de proyectos particulares y ráfagas de ideas que les llevarán  a la solución de un problema que les tenían estancados. Salud: cuidado con los tobillos, calambres. Amor: la electricidad del amor ocupará grandes espacios de estos rebeldes del zodíaco y las travesuras de Cupido puede flecharles con un ¿Leo, Tauro, Libra, Aries o Cáncer?

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Clave: hacer

Traten de no generar dependencias, de fortalecer su ser interior y de hacer aquello que han venido posponiendo. Noticias que han estado esperando entre  los días 27 y 28. Buen momento para las diligencias de carácter legal.  Actúen con moderación, no sobre estime ni tampoco den las cosas por sentadas, es el tiempo para hacer. Profesión y dinero: tiempo para reflexionar sobre los caminos productivos a seguir,  la tendencia es que los proyectos estén acompañados de mucha fantasía  económica. Se están creando las bases para que en 1 o 2 años sus recursos financieros provengan de otras fuentes. Grandes cambios en sus ingresos. Relaciones con personas que les ayudarán económica o profesionalmente. Salud: enfermedades psicosomáticas. Amor: los casados tendrán una semana de compartir   y de comunicaciones estrechas. Los solitarios conocerán una persona muy diferente a las anteriores relaciones,  de muy buena suerte o que les traerá no sólo el amor sino también la prosperidad.

“EL DOLOR, LA INQUIETUD, LA INDIGNA DEPENDENCIA, LA MISERIA DE LOS DIAS Y LAS NOCHES…   SON CANÍVALES AQUELLOS QUE PARA AMAR DEVORAN”

(Rosa Montero, “La hija del Caníbal”)

Beatriz Santos – Consultor Astrológico

Contacto: [email protected] 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34

Lee su blog aquí

Comentarios

comentarios