article-thumb
   

¿Qué te deparan los astros esta semana? Conoce tu destino con las predicciones de Beatriz Santos

Eileen Garcia

Beatriz Santos.-  HORÓSCOPO DEL 04 AL 10 DE JULIO DE 2016

Luna Nueva en Cáncer el día 4 a las 07h02m

ARIES (del 20 de marzo al 20 de abril) Clave: entender

Reuniones sociales y momentos de popularidad. Sorpresas y regalos que no esperan, pero deberán cuidar lo que digan entre los días 6 al 9 porque perderán lo que a pulso han ganado, traten de entender o de buscar ayuda para comprender que es lo que los mueve a los errores. Duelos de familiares o gente cercana. Eviten tensiones o conflictos con personas jóvenes. Profesión y dinero: los creativos, músicos, escritores, vivirán una semana de excepcional inspiración. Los comerciantes reciben dinero en ventas inesperadas. Búsqueda de inversiones en la construcción o ventas de activos fijos. Conformación de empresa o participación en organizaciones familiares. Salud: precaución con accidentes. Amor: semana de excelente equilibrio entre el amor y la sexualidad, los casados pueden tener noticias de cigüeñas. Los solteros vivirán unos días de gran atracción amorosa y pasional; si comienzan alguna relación en esta.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo) Clave: sorpresas

Algo inesperado podrá ocurrirles entre los días 6 al 9. Noticias de amigos que les preocuparán. Lucha de poderes donde vivan o laboren. Traten de poner al descubierto los conflictos y encaren directamente la situación. Los toritos estarán finalizando un ciclo en sus vidas y se abrirán a algo nuevo. Los que tengan hijos deberán manejar la situación con guantes de seda.

Profesión y dinero: traten de controlar los gastos que podrán ser excesivos en esta semana. Sean cautelosos en sus relaciones con los jefes o personas en puesto de autoridad. La semana les invita a planificar el futuro inmediato. Propuesta laboral de una empresa de alimentos, o transnacional entre los días 7 y 8. Salud: nerviosidad e intranquilidad,

moderen la mente a través de pensamientos positivos. Amor: los casados podrán recibir noticias de embarazos… Los solteros viven unos de sus mejores capítulos de amor: ¿Virgo, Sagitario, Géminis, Piscis?

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Clave: sembrar

La semana favorecerá la siembra de una nueva idea en el sector productivo, catorce días después verán crecer el fruto esperado. Los días 6 y 7 estarán inundados de noticias y algo que estaban esperando les llegará. Los cambios, las mudanzas, las reparaciones y remodelaciones se llevarán gran parte de sus recursos pero les ayudará a mejorar el humor. Profesión y dinero: eviten conflictos con colegas y jefes, traten de realizar trabajos en solitario para contrarrestar las fricciones. Necesitan poner orden en sus finanzas, cancelar deudas y poner al día el trabajo atrasado. Las relaciones públicas, las ventas inmobiliarias, la jardinería, la decoración, etc., son áreas que les dejarán buenos dividendos. Fuerte acentuación de los ingresos, el problema controlar los gastos. Salud: tendencia a los accidentes, si están malhumorados no manejen. Amor: en el sitio donde viven, donde viajen, donde estudien o en una reunión familiar conocerán una persona con excelente sentido de humor que les marcará el camino del amor.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio) Clave: logros

Muchos cangrejitos estarán cerrando un ciclo en sus vidas y quizás por ello estarán más sensibles y susceptibles. Buenas relaciones familiares y con las mujeres. Noticias de embarazos. Aprovechen las ráfagas de inspiración que les llegará en momentos oportunos. Mejoran las comunicaciones con los hermanos y vecinos por lo que la semana les concederá el liderazgo. Profesión y dinero: la fuerza de voluntad acompañará sus metas laborales permitiéndoles alcanzar sus metas. Negocios y política marcarán el compás productivo. Tiempo excelente para iniciar proyectos, llevar a cabo reformas, grandes cambios estructurales, así como también para la investigación científica o de tecnologías. Salud:

aumento del apetito que les hará ganar peso en estos días. Amor: un magnetismo especial conducirá hasta ustedes esa persona deseada. Reuniones sociales que les darán momentos muy agradables para el amor y la sexualidad.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: inspiración

Semana inundada por una mágica energía de revelaciones e intuición que los empujará a buscar los ambientes tranquilos y serenos. Una figura importante de su pasado hará conexión con su presente. Necesitan aprender a andar entre el mundo del inconsciente y de la conciencia. Traten de tener ese reencuentro con Dios… Profesión y dinero: les encomendarán trabajos de investigación que deberán mantener en secreto. Los escritores tendrán la musa encendida las 24 horas del día. Viajes por razones laborales: curso de mejoramiento profesional o participarán en foros, congresos. Elaborarán planes para el futuro. Reciben noticias y propuestas de trabajo o ascensos. Salud: mejoramiento de la salud, gracias a las buenas actitudes y al optimismo. Amor: algunos leoncitos tendrán amores ocultos o que no podrán revelar por diferentes motivos. Deben prever situaciones inesperadas con alguien que les resultará muy interesante pero que no durará mucho tiempo. Los matrimonios tendrán una semana de inestabilidad sentimental: “dejar hacer, dejar pasar”.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Clave: mejoras

Mejora el humor de estos detallistas del zodíaco y reciben pequeñas sorpresas y favores en esta semana. Preocupación por la salud de un familiar. Planifican viaje. Momento para reconciliarse con alguien de quien estuvieron distanciados. Problemas con las tuberías. Profesión y dinero: el buen entendimiento de las señales que les da la vida, les bajará la incertidumbre y la confusión económica. Mejoran los asuntos monetarios y podrán obtener beneficios a través de actividades sociales, sobre todo las

conectadas con universidades, religión o el comercio exterior. También los asuntos legales que arranquen en este período les producirán beneficios. Mejoran las finanzas de los que tengan vinculación de tipo comercial o artístico con personas extranjeras o relacionadas con la cultura. Salud: un poco de relajación les vendría muy bien. Amor: viajes cortos conectados con el amor y con el impulso sexual. Dentro de sus círculos de amistades hay alguien con el corazón puesto en ustedes.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre) Clave: comienzo

Semana de encuentros familiares y con las amistades. Asuntos repentinos pueden tocarles en esta semana. Noticia de duelo. Alerta con los sueños que tengan entre los días 8 y 9. Momentos de popularidad y conocidos les tenderán la mano, se incrementan las llamadas y correspondencias. Hermanos (as) que influencian en sus asuntos laborales. Profesión y dinero: nuevo comienzo profesional, traten de sembrar las semillas de lo que laboralmente quieran llevar adelante porque dentro de 14 días les darán una sorpresa. Alguien les tenderá la mano para que alcancen mejoras económicas. La semana les trae recompensas y verán mejorías sustanciales en sus ingresos. Surgen amistades con buenas conexiones financieras. Todo lo que requiera ser promovido recibirá el impulso generando buenas ventas. Salud: problemas con el calzado o con los pies. Amor: noticias de embarazos…los solteros conocerán en una reunión social o mediante su profesión una persona que les despertará el impulso amoroso y sexual.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre) Clave: fe

Planes de largo viaje o de mudanza, algo con boletos. Intuiciones que deberá seguir. Cierre de un período en donde se encuentran. Asuntos con documentos legales. Algo les mantiene confusos o no están entendiendo las señales que la vida les está dando, traten de mantener la calma y que la vida cotidiana sea sencilla, no se compliquen con pensamientos

depresivos, porque el Sol sale para todos. Sean cautelosos para que eviten el extravío de implementos u objetos de valor. Profesión y dinero:

situaciones confusas laborales les pueden llevar al pesimismo o decepción, traten de no exagerar sus preocupaciones que les lleven a tomar decisiones que afecten su futuro. Ofertas laborales de universidades o centro de estudios superiores. Reuniones sociales que terminan siendo profesionales y es posible reciban dinero o favores para realizar inversiones o propuestas comerciales. Salud: tendencia a las infecciones de las vías respiratorias. Amor: las parejas, están recibiendo ayuda para el perfecto equilibrio entre dar y recibir. Los solteros que comiencen una relación en esta semana sentirán que estará caracterizada por una gran atracción física y sexual.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: desarrollo

Muchos centauros estarán un poco cansados, necesitan estar conscientes y alertas para que eviten la acción de los enemigos ocultos. Realizarán algo de manera secreta o reservada. Eviten entrar en conflictos con los demás. Profesión y dinero: comenzarán a realizar un trabajo de investigación que les exigirá bastante tiempo y soledad. Contarán con el apoyo de muchas personas para llevar adelante una meta profesional y económica. Les tocará administrar el dinero de algún proyecto. Oportunidades ventajosas y factibles para desarrollar mayormente sus conocimientos: viajes, para emprender negocios y mejoramiento financiero. Disfrutarán del liderazgo en su equipo. Ingresos extras por regalos, concesiones o intereses. Salud: irritabilidad e intranquilidad. Amor: incremento de la sexualidad y las reuniones de tipo social o laboral los podrá conducir a los encuentros íntimos. La relación afectiva que comience en este período tendrá un fuerte impacto en sus vidas porque la transformará y además la seguridad económica también podrá llegarles a través del amor.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Clave: traslados

Fuerte interés por los cambios y las reformas en donde viven. Problemas con las tuberías en sus casas. Cuando manejen deben ser precavidos con sus vehículos. No tomen decisiones importantes y evalúen bien los consejos que reciben. Gran necesidad de viajar o de mudarse. Profesión y dinero: favorecidas las finanzas de una sociedad, para recibir bienes de una herencia, prestaciones o para realizar transacciones comerciales. Viajes por razones profesionales. Sentirán un torrente de imaginación que les impulsará realizar cosas importantes. Tendrán la capacidad para tomar distancia y percibir el futuro. Ciertas circunstancias que limitaron su crecimiento y libertad cambiarán. Salud: dolores articulares. Amor: a los casados en conflicto la semana los llevará a hacer las paces. Los solteros se sentirán muy atraídos por alguien que les despertará la admiración y les sembrará un sentimiento duradero.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Clave: iniciativas

Preocupación por hermanos (as) o vecinos. Necesitan ser cautelosos donde estacionen sus vehículos. Molestias con amigo (a). A la espera de noticias que darán un giro importante en sus vidas. Semana llena de iniciativas, ideas novedosas y fe. Profesión y dinero: propuestas laborales desde otros horizontes. El sector del trabajo les presentará una gama de ofertas. Pueden verse involucrados en la política o en reformas. Algunos acuarianos comenzarán en nuevos trabajos y tendrán la posibilidad de un mejor progreso económico. Los que estén laborando mejoran las relaciones con los superiores y mejoran las condiciones y el salario. Salud: cuidado con los deportes de alto impacto: problemas con los tobillos. Amor: los solteros pueden encontrar el amor en el trabajo, por conexiones laborales o les es presentado (a) por un colega o compañero laboral. En cualquier caso el vínculo que surja en estos días les llevará a

tomarse el amor en serio. Los casados llevarán a cabo un proyecto económico son sus parejas.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Clave: facilidad

Invitaciones y festejos. La suerte les seguirá acompañando en este período. Se sorprenderán con la facilidad con la que les llegarán las cosas. Un nuevo ciclo marcará el camino de los pececitos: algo termina y algo comienza. Entre los días 4 al 6 aprovechen, les aumentará la capacidad intuitiva y telepática. Profesión y dinero: inversiones afortunadas. Los educadores de este signo tendrán reconocimiento y llevarán adelante un proyecto de manera grata. Los creativos de este signo cierran o concluyen un proyecto. Ofertas laborales de alguna empresa de publicidad, mercadeo, comunicación o de viajes y traslados. Viajes largos por razones comerciales o de aprendizaje. Salud: cuidado con los pies o donde pisen. Amor: actividades comerciales que desarrollarán junto a sus parejas. Los solteros podrán llevar adelante una relación que surgirá en una reunión o en un viaje corto que realicen.

“…Cuando no se toma conciencia de una situación interna, sucede fuera, como destino” –  (Carl Jung)

Beatriz Santos – Consultor Astrológico

Contacto: [email protected] 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34

Lee su blog aquí

Comentarios

comentarios