article-thumb
   

“Qué vergüenza con esa gente”: Capriles dice que chavismo mató diálogo con declaraciones

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró este domingo a través de su cuenta de Twitter que la vía para solucionar la crisis por la que atraviesa el país pasa por un proceso electoral.

“Leyendo las declaraciones de la cúpula del gobierno, mataron de entrada, con burla incluida, el esfuerzo de los expresidentes por el diálogo. ¡Qué vergüenza con esa gente!”, señaló Capriles al tiempo que reiteró al país y a la comunidad internacional que el “diálogo en Venezuela pasa por la soberanía popular, porque el pueblo decida”.

En tal sentido, advirtió que si el ente electoral no fija posición frente a la validación de las firmas correspondientes al 1% seguirán movilizándose. “Si en próximas horas el Consejo Nacional Electoral no da respuesta y fijan puntos validación de nuestras firmas, nos movilizaremos a todos los CNE del país a buscarla“, acotó.

Refirió que ante la crisis por la que atraviesa el país, los venezolanos deben dar ejemplo de su talante democrático.  “Los mismos corruptos que decían ‘vamos a ganar la Asamblea Nacional como sea’ son los que dicen este año no hay revocatorio. El mismo enfermo, perturbado, corrupto jefe del comando perdedor dijo que iban a ganar ‘como sea’. Vamos a ver quién puede más, ellos o el pueblo”, planteó.

Comentarios

comentarios