article-thumb
   

“Queremos trabajar”: Empleados de Polar protestan en Cencoex por asignación de divisas

Eileen Garcia

El Cooperante.- ¡Somos Polar y queremos trabajar! Fue una de las consignas que gritaban los trabajadores de Empresas Polar, al mañana de este martes, a las afueras Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) en Los Chaguáramos en Caracas, para exigir las divisas necesarias para poder obtener materia prima.

El grupo de trabajadores consignaron en la institución más de 13 mil firmas, con el cual exigen la entrega de divisas para obtener materia prima y de esta manera reactivar la producción de la empresa.

“Sin materia prima no podemos producir. Aquí nadie quiere instalaciones paradas, los que tienen paradas las plantas son los que deberían liquidar las divisas y no lo hacen”, expresaron.

Insisten en que la responsabilidad la tiene en sus manos el Gobierno Nacional, pues son las autoridades nacionales quienes centralizan el acceso a las divisas para comprar materia prima debido al control de cambio que existe en el país desde el año 2003.

Los trabajadores ratificaron que su compromiso es con los venezolanos y que no van a descansar hasta tener nuevamente todas nuestras plantas produciendo a máxima capacidad con las marcas que todos prefieren. Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica.

 

Comentarios

comentarios