article-thumb
   

“Quieren acusar a la Causa R”, lo que hay detrás de la detención del gerente de Banesco

El Cooperante

Caracas, 13 de octubre.– El periodista Nelson Bocaranda reveló este viernes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) no encontró ni cuentas ni movimientos millonarios del gerente de Banesco detenido en Amazonas.

Lea también: Detienen a gerente de Banesco en Amazonas: “Transfirió ilegalmente Bs 25 millones”

“Cicpc  no encontró ni cuentas ni movimientos millonarios como acaban de decir en la cadena matutina.Quieren acusar a la CausaR”, reveló Bocaranda.

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, señaló este jueves que un gerente de del banco Banesco fue detenido “por entrega ilegal de remesas de dinero”. Indicó que el gerente fue identificado como Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez y fue apresado en Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

“Caso gerente Banesco en Amazonas es el primero deserie de montajes rojos para culpar a la banca de escasez de efectivo (…) Entidad bancaria compartió con autoridades financieras y judiciales toda la información y no hay nada sospechoso. ¿Saña roja? Ante despelote rojo con el efectivo montan otras acusaciones contra más entidades bancarias desviando atención de culpas ROJAS”, agregó Bocaranda.

Comentarios

comentarios