article-thumb
   

¡Quieren violencia! Chavistas atacan a lideres de la MUD que piden revocatorio ante el CNE

Admin

Saimar De Santis.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, anunció que finalmente se pudo consignar una tercera comunicación donde la oposición exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) que de respuesta sobre la activación del referedum revocatorio.

Chúo Torrealba se manifestó a través de Twitter para informar que, luego de que seguidores del chavismo atacaran a la comisión que fue al órgano electoral, entre quienes se encontraban los diputados Julio Borges y Tomas Guanipa, otro grupo encabezado por el diputado Ismael García pudo ingresar a entregar el documento, mientras que los primeros se resguardaron en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, que está muy cerca del CNE. 

Efectivos de la Guardia Nacional estaban en medio de los lideres de la MUD y los manifestantes rojos, quienes lanzaron objetos contra los opositores y colocaron música alusiva al chavismo.

Una mujer embarazada y un periodista fueron agredidos en los eventos. Según información difundida por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, una embarazada resultó herida durante los disturbios en Pajaritos. La mujer fue trasladada a servicios médicos en la sede del Palacio federal Legislativo para ser atendida.

También en Twitter se conoció que el periodista Alejandro Hernández sufrió una lesión en el rostro, luego de que los manifestantes chavistas lanzaran piedras y botellas.

 

Comentarios

comentarios