article-thumb
   

“Quiero que se vaya este Gobierno”: Jimena Araya confiesa que jamás apoyaría a Nicolás Maduro

Eileen Garcia

El Cooperante.- La modelo y actriz venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, aclaró que nunca ha apoyado, ni apoyará al Gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de que en años pasado sintió alguna simpatía por el Gobierno precedido por el presidente fallecido Hugo Chávez.

“Sí apoyé al Gobierno de Chávez, pero lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado. Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada”, aseguró durante una entrevista ofrecida para Versión final.

Araya indicó que, como todos los venezolanos, también se ha visto afectada por la situación del país y que actualmente padece problemas de escasez. “Quiero que se vaya este Gobierno. Quiero hacer proyectos en la televisión venezolana y no se puede porque no tenemos divisas.”

La modelo, quien actualmente está radica en Miami, habló sobre su proceso legal y afirmó que tiene cuatro años tratando de obtener un acto conclusivo, pero que por la situación del país, todo se ha retrasado. “Uno de los motivos por los que retorné a Venezuela es porque el miércoles iba a ser mi audiencia y se suspendió por el problema de la luz. En este proceso tengo casi cuatro años”.

Finalmente, informó que a finales del 2016 iniciará las grabaciones de una película autobiográfica, en la que explicará con detalles todos los acontecimientos en los que se ha involucrado en los último cinco años.

Comentarios

comentarios