article-thumb
   

Ramírez sobre huelga de hambre de médicos: “Sabotean para que el pueblo no reciba atención”

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se refirió este jueves a la huelga de hambre que realiza una decena de médicos del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), y aseguró que quienes hacen la protesta no representan el sentir de todos los profesionales de la medicina.

Lea también – Sigue huelga de hambre de médicos en el HULA: “Se nos están muriendo los pacientes”

“Quienes mantienen esta protesta sin razón están ligados a sectores políticos de la oposición y son quienes sabotean para que el pueblo no reciba atención”, afirmó el mandatario regional a través de una nota de prensa.

Ramírez no negó que haya crisis, pero recordó que siempre se han abordado los problemas de insumos por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que especificó que está por llegar una importante dotación de material médico quirúrgico.

Enumeró logros importantes en salud como la aprobación de un millón 600 mil bolívares para la sala de hemodinamia y las obras de la sala para tomografías y resonancia magnética. Asimismo, destacó que hay un plan quirúrgico desplegado en hospitales de diversos municipios y que el sistema de aire acondicionado del quirófano central fue reparado, negando que esté contaminado.

Comentarios

comentarios