article-thumb
   

Ramón Muchacho sobre Maduro: “Hasta la familia Chávez puede saltar como la liebre”

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, aseguró este jueves que la única salida ante la crisis que atraviesa el país es el referendo revocatorio, pues a su juicio el Gobierno Nacional no tiene las medidas para solventar la crisis humanitaria que atraviesa el país.

El mandatario local aseveró durante una entrevista concedida en el programa La Noticia Viva de Unión Radio, que desde el punto de vista presupuestario, todas las alcaldías están en “aprietos” y prácticamente quebradas. “La situación de este año ha sido muy dura, a nuestra gente no le alcanza el dinero ni para comer y el Gobierno no comprende que somos el único país que logró tener una profunda recesión económica”, acotó.

Asimismo, aseguró que si el primer mandatario nacional hiciera una purga como la que está haciendo el presidente Recep Tayyip Erdogan en Turquía, quedaría en pañales porque “hasta la familia Chávez puede saltar como la liebre” en su contra. Muchacho consideró que “buena parte del chavismo está abiertamente contra Maduro”, además resaltó que “son muchos los chavistas refugiados en el Psuv y en cargos de Gobierno que se le oponen pero aún no se atreven a salir del closet”.

Comentarios

comentarios