article-thumb
   

Ramos Allup: “Gobierno no cancelará salarios de diputados de la Asamblea Nacional”

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó este jueves que la Oficina Nacional de Presupuesto indicó que enviarían el pago de salarios para empleados, obreros y personal técnico, pero no las reivindicaciones de los diputados.

Lea también – “Siempre vale la pena luchar”: Ramos Allup reitera invitación a la “Gran toma de Caracas”

“Ellos creen que van a suprimir el funcionamiento de la Asamblea Nacional y no es así”, expresó durante una entrevista realizada en Unión Radio, al tempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro ya había anunciado que realizará las consultas para dejar de enviar recursos para el funcionamiento del Poder Legislativo.

Ramos Allup agregó que el gobierno ”por no ser democrático nunca se resignó a haber perdido el control del poder legislativo”. Asimismo, señaló que el Gobierno juega a que no haya elecciones por lo que desde las bases de la oposición, ”debemos hacer presión para que haya elección porque es el único camino que nosotros vamos a transitar y de ahí no nos va a sacar nadie”

En este sentido, apuntó que la oposición insiste en buscar la vía pacífica ”no creemos en golpes de Estado ni en matanzas, y la única forma de resolver los problemas es con el voto”.

Comentarios

comentarios