article-thumb
   

Ramos Allup le advierte a Maduro: “Prepare las maletas, se tiene que ir de Miraflores”

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup, exclamó que el actual presidente, Nicolás Maduro, se tiene que ir del Palacio de Miraflores ya que esto sería un primer paso para un mejor país.

Lea también Ramos Allup en Mérida: “Más del 80% de los venezolanos quiere revocar al Gobierno de Maduro”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado escribió “el 1 de septiembre le diremos a Maduro que prepare las maletas, porque se tiene que ir de Miraflores. Ese es el primer paso para lograr una Venezuela mejor”.

Del mismo modo, rechazó las acciones de grupos violentos que pretenden frenar su accionar político en pro del beneficio y bienestar del pueblo venezolano y dijo que estos “no pueden contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al Gobierno”.

Ramos Allup, quien se encuentra en San Cristóbal, estado Táchira, fue recibido por una multitud de residentes que se alegraron con su visita y se mostraron receptivos con su mensaje.

Es muy difícil entenderse con un Gobierno que no tiene sesos, porque si ellos entendieran, no estaríamos viviendo en esta tragedia”, dijo el parlamentario a través de Twitter.

Del mismo modo exclamó que “llevamos casi 18 años sobreviviendo al proyecto de un sujeto con carencias y fobias que quiso ‘hacer’ a Venezuela a su imagen y semejanza”. El presidente de la AN tiene previsto recorrer varios puntos para motivar a la juventud a que asista a la concentración convocada este 1 de septiembre denominada “Toma de Caracas”.

Comentarios

comentarios