article-thumb
   

Ramos Allup a Maduro: “Te quedaste con los crespos hechos porque nadie impedirá el RR”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se pronunció tras la suspensión de la sesión pautada para este martes, misma que fue cancelada por un acto convocado por el oficialismo a las afueras del Parlamento.

Lea también – Denuncian que el chavismo cerró todos accesos a la AN: “Pretenden secuestrarlo”

“Maduro, te quedaste con los crespos hechos”, dijo a través de su cuenta en Twitter el presidente de la AN. Del mismo modo, continuó con su mensaje hacia el Presidente asegurando que no le van a da el gusto de escuchar su “perotata” que viola lo establecido en la Constitución venezolana.

“Ni peroratas Nicolás, ni colectivos violentos, ni sentencias del TSJ, ni comadres CNE, ni violaciones CRBV, podrán impedir el RR”, escribió el diputado.

Anunció que tras la suspensión de las actividades, proseguirán a sesionar este miércoles y jueves. “No permitamos que ni una gota de sangre venezolana sea derramada por Gobierno narcorrupto y sus colectivos armados. La Patria nos necesita vivos”.

https://twitter.com/hramosallup/status/788435790288326656   https://twitter.com/hramosallup/status/788438412604964864   https://twitter.com/hramosallup/status/788447284539363328    

Comentarios

comentarios