article-thumb
   

Ramos Allup a Padrino: “No nos vamos a quedar callados, ni nos vamos a dejar intimidar”

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este lunes al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y aseguró que “el único problema de la fuerza armada es esta dirección que entre defender la Constitución y al Gobierno que la viola han elegido defender al Gobierno y ante esta situación no nos vamos a quedar callados porque no somos asustadizos”.

Desde el salón Miranda del Palacio Federal Legislativo le recordó a Padrino Lopez que los civiles no están sometidos a la jurisprudencia militar. “Voy a decirle al ministro de la Defensa que no busque del lado de la oposición el problema interno que tiene la Fuerza Armada . Nosotros no estamos vilipendiando a la Fuerza Armada “, dijo.

Padrino emitió un comunicado la semana pasada en contra de las ofensas de Ramos contra la Fanb, y destacó que esta institución se reservará las acciones legales.

Lea también: Ramos Allup denuncia que agresores de diputados entran y salen de la Alcaldía de Caracas

“Usted intento hace pocos días la acción chimba de un recurso de amparo por supuesta usurpación (…) Ese recurso no cabía, cabía un recuerdo de usurpación, que por cierto no hubo tal”, dijo refiriéndose al recurso de controversia Constitucional en el que trabaja la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia

Dijo que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no debe invitarlo a él para dialogar, porque “yo no soy el jefe de la oposición”.

“Ojalá sus palabras sean buenas. La oposición no tiene jefe, entre todos discutimos las cosas. La mesa (MUD) ni siquiera espera ser la mayoría de la oposición. Presidente ,  deje la intriga”, manifestó el dirigente adeco.

 

Comentarios

comentarios