article-thumb
   

Ramos Allup: Todo lo que está haciendo el Gobierno es para provocar un golpe de Estado

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante el cierre del debate del decreto de Estado de excepción que se realizó este martes en la Asamblea Nacional, el presidente de este organismo, Henry Ramos Allup, indicó que el Gobierno nacional quiere que le den un golpe de Estado con el decreto de Estado de excepción y guerra económica promulgado el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también – AN niega Emergencia Económica y Estado de Excepción: Es una confesión antidemocrática

“Un consejo final, nadie quiere en este país un golpe de Estado, no sigan tentando como justificación histórica que les den un golpe de Estado, porque todo esto que está haciendo el gobierno es para provocar uno”, pronunció.

Ramos Allup señaló que el Gobierno cometió un error histórico por permitir a militares a participar en la política: “Pónganle el oído a lo que está ocurriendo en el seno de la Fuerzas Armadas, yo he dicho reiteradamente que no hay golpes buenos ni golpes malos porque yo no creo en militares haciendo políticas sino metidos en los cuarteles sólo cumpliendo con sus funciones constitucionales, y quienes sacaron a los militares de los cuarteles a hacer política partidista fueron ustedes”.

Lea también – Maduro: “Nosotros no estamos obligados a hacer referéndum en este país”

Decreto revela debilidad del gobierno

Señaló que “el Gobierno viola, transgrede y trata de desconocer este Poder, porque no lo puede controlar”. Respecto al decreto apuntó que “el Presidente Chávez no Decretó Estado de Excepción ni siquiera en el 2002, durante el paro petrolero, lejos de construir fortaleza, este Decreto revela debilidad”.

 

Comentarios

comentarios