article-thumb
   

Ramos Allup: AN aprobará Ley de Referendos a pesar de la decisión de los malandros del TSJ

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) utiliza las planillas, instrumento para recolectar el 1% firmas para el revocatorio, como un “obstáculo, trampa, mentira, para que no logremos hacer, lo que en cualquier país democrático es normal: invocar la voluntad popular”.

Lea también – MUD condena que Tibisay Lucena insista en “ser un obstáculo” para el pueblo

Durante una rueda de prensa, el parlamentario informó que en los próximos días serán aprobadas en el Parlamento venezolano la Ley de Referendos y Ley de Reforma Constitucional, a pesar de que las mismas sean declaradas inconstitucional por “los malandros y malandras del TSJ”.

“Hemos comprobado y demostrado que la vigente ley que rige el funcionamiento del TSJ y al CNE fueron iniciativa legislativas de los que hoy en día son minoría en la AN, es decir, cuando ellos son mayoría la Asamblea si tiene iniciativas legales y cuando nosotros somos mayoría no tenemos iniciativas. Esas son apenas esbozos de las trampas de los fraudes continuados y sistemáticos que estos malandros y malandras de TSJ y del CNE están colocando en el camino”, agregó.

Leer también – Ramos Allup a rectoras del CNE y magistradas del TSJ: “La malandrería no tiene sexo”

Por otra parte, instó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, evitar su salida constitucional y retirarse por “la puerta grande y no por los entresijos por la que suelen escaparse los villanos (…) Nosotros igual vamos aprobar la enmienda, así que pruebas y demostraciones de que queremos salir de esto constitucionalmente, no podemos dar más”.

Comentarios

comentarios