article-thumb
   

Ramos Allup ante retiro de chavistas: “Propio de un gobierno que se está derritiendo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Tras la decisión de la bancada del oficialismo de retirarse del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional por la falta de cuórum este jueves, el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, aseguró que es una actitud “propia de un gobierno que se está derritiendo”.

Leer también – Rodríguez ratifica falta de cuórum: “Diputados de oposición deben pararse temprano”

fot_e2f08a5489931afeaa8bb8ae4606b0e66e4b42a6“¿Cuántas veces han hecho eso? La intención de ellos es, porque creen que con eso van a seguir sosteniendo este Gobierno que se está derritiendo, disminuir la fuerza y presencia de la AN, que sigue siendo la única institución de los Poderes Públicos mejor evaluada, mientras que el Ejecutivo es pésimamente evaluado”, declaró a la prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, aseguró que los venezolanos “están viendo que estamos haciendo esfuerzo de todo tipo, para legislar, controlar, para debatir ampliamente todo los temas, siendo los mejores testigos de todo lo que ocurre aquí son los medios de comunicación que antes no tenían acceso”.

Comentarios

comentarios