article-thumb
   

Ramos Allup denuncia que agresores de diputados entran y salen de la Alcaldía de Caracas

El Cooperante

El Cooperante -. “Más que exigirles les pedimos que medien porque se trata de grupos identificados con el Gobierno. Son grupos que entran y salen de la Alcaldía de Caracas”, exhortó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la bancada oficialistas este jueves al inicio de la sesión ordinaria.

En su pronunciamiento a propósito de las agresiones que sufrieron este jueves Julio Borges y otros parlamentarios en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral, el jefe del capitolio enumeró que anteriormente han sido víctimas de la violencia Carlos Paparoni, William Dávila, Jorge Millán,”he perdido la cuenta”, dijo.

Lea también – Ramos Allup: Podrán golpearnos pero no vamos a abandonar nuestras exigencias

“Lamentablemente casi consideramos normal que a un parlamentario se le agreda antes o después de dejar el recinto parlamentario. Hemos pedido que extiendan el cerco de protección y no se extiende y vemos cada vez que hay agresiones una actitud descolgada de la Guardia Nacional”, dijo.

“Vamos a ir a donde sea que tengamos que ir, para exigirle al CNE que haga su trabajo”

Al mismo tiempo que destacó el derecho de los venezolanos de salir del Gobierno este año, “hemos cumplido con todos lo requisitos que no pueden ser juzgados por las 4 comadres”. “Vamos a ir a donde sea que tengamos que ir, a ejercer nuestro derecho, para exigirle al CNE que haga su trabajo, referendo revocatorio ya”, dijo Ramos Allup.

Denunció que se siguen preparando sentencias “no para castigar agresiones como las que sufre Julio Borges, están tomando medidas para que no nos comuniquemos con el mundo”. De la misma forma, indicó que este jueves sectores políticos afectos al gobierno amenazan con infiltrar colectivos en el Parlamento.

Comentarios

comentarios